Hace unos días en el blog de Carmen "Comer Guapamente" ví la receta del postre fácil de limón, así que me he decidido a hacerla pero con alguna variante, añadiéndole mermelada de frambuesa. A mi me encanta experimentar y si sale bien me lo apunto y si sale mal pues a otra cosa mariposa, ¡¡asi es la cocina!! ¿no?
La receta más sencilla y rápida imposible y quedas genial, vamos como una cocinitas de verdad. Además es un postre tanto para verano como para invierno.
Lo que necesitas: (4 personas)
- 1 bote de leche condensada mediado
- 1 medida de leche entera
- 1/2 medida de zumo de limón
- Mermelada de frambuesa
- Canela
Así lo hago yo:
Exprimir los limones para obtener el jugo. En un bol poner la leche condensada. Usando el mismo bote añadir una medida de leche entera, remover con varillas. Añadir el zumo de limón y batir bien hasta conseguir una crema homogénea.
En recipientes individuales poner una base de mermelada de frambuesa, emcima poner la crema con cuidado para que la mermelada no se mueva. Espolvorear con canela. Meter en la nevera y listoooo.
La mezcla del limón con el dulzor de la mermelada de frambuesa os aseguro que está increible. Mmmmmmm
4 comentarios:
Hola Fátima. Esta crema ya la vi y me gustó, ahora al verla de nuevo hecha por ti y con la variante de la mermelada de frambuesa que le has puesto y que le ha tenido que dar un sabor sensacional no dudo de que tiene que estar deliciosa.
Saludos
Pues si que es facilita. Solo remover y listo. Mmm!!!
Ya me la estoy llevando.
Un beso.
Une petite précision : le lait condensé est-ce du lait concentré sucré?
Cette recette me plait beaucoup.
A bientôt.
Oui, le lait condensé est-ce le lait concentré sucré
Fátima
Publicar un comentario