sábado, 27 de febrero de 2010

Coquitos


Esta receta super fácil  riquísima me la dio mi suegra Manolita. La verdad es que en casa apenas duraron y a mi hijo le hice unas cuantos para llevarlos al cole un día que tuvo una degustación de postres que tenían que llevar los niños.

Lo que necesitais:
50grs de mantequilla
3 huevos
200 grs de azúcar
200 grs de coco rallado



Así lo hago yo:
Con la ayuda de una varilla batir con fuerza la matequilla, los huevos y el azúcar. Si la mantequilla todavía está dura de la nevera podeis meterla un par de minutos en el microondas. Cuando esté bien ligado ir añadiendo el coco rallado poco a poco y con una cuchara de palo removiendo para mezclar bien.

Forrar una bandeja de horno con papel y con la ayuda de dos cucharillas ir haciendo montoncitos de la pasta y colocándolos sobre el papel. Precalentar el honor a 200º, meter la fuente a 180º y vigilar hasta que estén doraditos.
Sacar del horno, dejar enfriar hasta que se endurazcan y despegar del papel. Guardados en una lata pueden conservarse durante una semana.

2 comentarios:

Merchi dijo...

Nos encantan los coquitos en casa, si llegases a poner esa bandeja en la mesa de la cocina, te aseguro que también durarìan poquisimo.
Son viciosillos ¿verdad? jajajaaj, comienzas y no puedes parar.

besines

mamen dijo...

Hace muchisimo que no los hago, a mi marido es de los pocos dulces que le gustan, tendre que darle una alegria, gracias guapa un beso


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Nos han visitado

Desde el 20 de mayo, 2009!

Free Hit Counter by Pliner.Net