Esta receta super fácil riquísima me la dio mi suegra Manolita. La verdad es que en casa apenas duraron y a mi hijo le hice unas cuantos para llevarlos al cole un día que tuvo una degustación de postres que tenían que llevar los niños.
Lo que necesitais:
50grs de mantequilla
3 huevos
200 grs de azúcar
200 grs de coco rallado
Así lo hago yo:
Con la ayuda de una varilla batir con fuerza la matequilla, los huevos y el azúcar. Si la mantequilla todavía está dura de la nevera podeis meterla un par de minutos en el microondas. Cuando esté bien ligado ir añadiendo el coco rallado poco a poco y con una cuchara de palo removiendo para mezclar bien.
Forrar una bandeja de horno con papel y con la ayuda de dos cucharillas ir haciendo montoncitos de la pasta y colocándolos sobre el papel. Precalentar el honor a 200º, meter la fuente a 180º y vigilar hasta que estén doraditos.
Sacar del horno, dejar enfriar hasta que se endurazcan y despegar del papel. Guardados en una lata pueden conservarse durante una semana.
2 comentarios:
Nos encantan los coquitos en casa, si llegases a poner esa bandeja en la mesa de la cocina, te aseguro que también durarìan poquisimo.
Son viciosillos ¿verdad? jajajaaj, comienzas y no puedes parar.
besines
Hace muchisimo que no los hago, a mi marido es de los pocos dulces que le gustan, tendre que darle una alegria, gracias guapa un beso
Publicar un comentario